Viajes LGBT 🏳️‍🌈

Hasta hace no mucho, el hecho de hacer público tu homosexualidad, demostrar gestos cariñosos con otra persona de tu mismo género y cosas parecidas te podía acarrear problemas como malas caras, rechazo, burlas incluso la cárcel.

Hoy en día, todavía hay ciertos países donde hacer esto, te puede meter en un serio lío.

Afortunadamente, las cosas están cambiando para bien. A pesar que, todavía hay cosas que mejorar, el hecho de demostrar que perteneces a la comunidad Lgbt,cada vez está mejor visto y aceptado por muchísimas personas.

Esto se está reflejando en una sociedad más tolerante y permisiva, y por consiguiente, está ocurriendo lo mismo en las empresas.

El mundo empresarial se están dando cuenta que la comunidad homosexual cada vez está más presente y teniendo poco a poco un gran protagonismo.

Una de ella es la industria turística. En los últimos años está ocurriendo algo impensable, se está creando un turismo adaptado a las necesidades Lgbt.

Te sorprenderá saber que es el segmento turístico con más ascendencia y potencial económico.

Ya puedes elegir entre destinos, hoteles y cruceros especializado en la comunidad Lgbt. 

Por ello, he creado un apartado en mi blog dedicado exclusivamente a este sector, donde te hablaré de todo esto y cualquier tema que te pueda interesar a este respecto.

Espero que te sirva de ayuda y poder aclarar tus dudas para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Puedes visitar publicaciones como:

▪️Turismo Lgbt
▪️Los mejores destinos Lgbt de Europa
▪️Qué son los Hoteles Gay Friendly

Comentarios

Entradas más visitadas.