Qué son los cruceros LGBT 🏳️‍🌈

Sé lo que estás pensando.
Te mueres por unas vacaciones ¿verdad?

Lo podrías hacer con tus padres o familiares,por ejemplo. Pero tú, tú lo que quieres es un viaje a tu "rollo" ¿estoy en lo cierto?

Pero además, que sea algo distinto, algo no hecho anteriormente ¿no sería guay?

Vale, pues a lo mejor te puedo dar algunas ideas.

¿Te gustaría hacer un crucero Lgbt?

¡Ah, que no sabes de qué va!
Muy bien te voy a contar todo lo referente a esto.

¿Me sigues?

¿Qué son cruceros LGBT?

Los cruceros LGBT son unas vacaciones en el mar diseñadas especialmente para la comunidad LGBT. Estas experiencias ofrecen una oportunidad única para que los gays y lesbianas disfruten de unas vacaciones divertidas y seguras en un ambiente inclusivo y acogedor.

En los cruceros LGBTQ, encontrarás una variedad de actividades y eventos específicamente adaptados a los intereses de la comunidad. Desde fiestas temáticas y espectáculos en vivo hasta talleres educativos y grupos de apoyo, hay algo para todos los gustos. 
Crucero lgbt

Además, estos cruceros suelen contar con entretenimiento de clase mundial, instalaciones de lujo y una gastronomía deliciosa, para que te sientas completamente mimado durante tu viaje.

Una de las ventajas de los cruceros gay frienly es el sentido de comunidad y pertenencia que se crea a bordo. Conocerás a personas que comparten tus mismas experiencias y valores, y podrás establecer nuevas amistades o incluso encontrar el amor en el mar. 

Además, los cruceros para gays y lesbianas también suelen contar con eventos exclusivos en los puertos de escala, donde podrás explorar destinos fabulosos.

Los cruceros LGBTQI son una excelente manera de escapar de la rutina y relajarse en un entorno seguro y acogedor. Ya sea que viajes solo, en pareja o en grupo, estos cruceros te ofrecen una experiencia única para celebrar tu identidad y disfrutar de una increíble aventura en el mar. 

Igual que te conté en ¿Qué son los Hoteles Gay Friendly?, están orientado específicamente a un perfil muy determinado, integrantes del grupo anteriormente mencionado.



Y no sólo eso, el personal del barco debe tener una predisposición especial.
En el sentido que o también pertenece a este grupo o poseen una sensibilidad cercana  hacia este tipo de cliente.

Imagínate que un camarero no se sintiera cómodo en ese ambiente, provocaría mal rollo ¿verdad?

¿Quién puede ir a un crucero gay friendly?


Pues lógicamente toda persona que pertenezca a esta comunidad.
Está diseñada para que cualquier persona se sienta cómoda, ya sea en grupo, parejas o también singles, que está cada vez más de moda.

Crucero para gays

Debes tener toda la seguridad que este tipo de turismo está adaptado para ti, vaya acompañado o no.
En el caso de que vaya sólo, seguro que conocerá a mucha gente con las actividades y fiestas que hay en el barco.



¿Qué rutas se puede hacer en un crucero Lgbt?

 Los cruceros LGBT+ ofrecen una amplia variedad de destinos increíbles en todo el mundo. Aquí te presento algunos destinos populares entre la comunidad LGBTQI para que puedas planificar tu próximo viaje en crucero:

 

1.Islas Griegas: Disfruta de las impresionantes vistas de Santorini o Mykonos mientras te relajas en las playas de aguas cristalinas y exploras la historia y cultura antiguas.

2. Caribe: Esta región es famosa por sus hermosas playas, clima cálido y vibrante vida nocturna. Lugares como Cozumel en México, San Juan en Puerto Rico y las Islas Vírgenes ofrecen una experiencia inolvidable.

3. Riviera Mexicana: Descubre destinos como Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, conocidos por sus hermosas playas, aguas turquesas y vida nocturna animada.

4. Escandinavia: Explora ciudades como Estocolmo, Copenhague y Helsinki, que son conocidas por su estilo de vida inclusivo y vibrante cultura LGBT+.

5. Mediterráneo: Haz un recorrido por lugares como Barcelona, Ibiza, Nápoles  y Dubrovnik y disfruta de la arquitectura histórica, la deliciosa comida y la animada escena gay.

6. Australia y Nueva Zelanda: Descubre ciudades cosmopolitas como Sídney y Melbourne, y disfruta de la belleza natural de la Gran Barrera de Coral y los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda.

Recuerda que estos son solo ejemplos de destinos populares, pero hay muchas más opciones para elegir. ¡Espero que esto te ayude a planificar tu próximo viaje en crucero para gays y lesbianas!

Cruceros para lesbianas


Puedes ver ciudades que te encantarán en Los mejores destinos Lgbt de Europa.

Dentro de estas ciudades gayfriendly,puedes leer con más detalles los siguientes:
▪️Barcelona
▪️Madrid

Puedes estar tranquil@ que no vas a bajar en ningún lugar "hostil" para estos eventos, que desgraciadamente los hay.

¿Qué se hace en un crucero Lgbt?


El objetivo número 1 es que este viaje se convierta en la mejor experiencia vacacional de tu vida.

Son barcos muy bien equipados, para personas que quieran movimiento y bailes, y para los que quiera más tranquilidad y relax.

Cruceros para gays


Hay algunos que simplemente quieren estar en un buen ambiente en el barco y visitar todos los lugares donde puedan bajar, y otros que lo que quieren es darse una buena paliza y aprovechar todas las actividades del barco.

La cuestión es pasarselo en grande en un lugar que todos comparten "tu ambiente", donde puedes estar y mostrarte con total libertad y hacer lo que más te gusta.

¿Cuánto cuesta contratar un crucero LGBT?


Pues como todo en la vida, depende.

Depende de la calidad del barco y del servicio, depende de la época del año y también depende de lo que contrates.

Crucero gay friendly


Puedes estar en un régimen de "todo incluido" o tener ciertos servicios restringidos.

De todas formas, cada vez hay más competencia porque hay más viajes de este tipo y por lo tanto, más ofertas.

Además, hay sitios que al contratarlo, se puede financiar.

Por lo tanto, y para terminar, no lo pienses más y disfruta de este tipo de viajes porque no lo vas a olvidar en tu vida.

                          

Comentarios

Entradas más visitadas.