Qué ver en Londres en 3 días


 ¿Listo para descubrir la asombrosa ciudad de Londres? Como uno de los destinos más populares del mundo, Londres ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y diversión

Esta ciudad vibrante y cosmopolita ofrece una amplia variedad de atracciones y lugares de interés para que disfrutes al máximo de tu experiencia. 

 Londres es una ciudad realmente impresionante y muy poblada. Según las estimaciones más recientes, se estima que hay alrededor de 9 millones de habitantes en la capital del Reino Unido. ¡Eso es mucha gente! 

Que ver en Londres


A continuación,te dejo algunos de los infinitos sitios que puedes visitar en Londres porque hay tanto que ver qué haría falta unos cuantos meses para verlo todo.

El Big Ben

Comencemos con el icónico Big Ben, uno de los símbolos más reconocibles de Londres. Esta majestuosa torre del reloj se encuentra en el Palacio de Westminster y es uno de los tesoros arquitectónicos más impresionantes de la ciudad.

Tienes más información sobre el Big Ben aquí.

La Abadía de Westminster

Justo al lado del Big Ben, encontramos la Abadía de Westminster, otro tesoro histórico de Londres. Esta magnífica iglesia gótica es el lugar de coronación de los monarcas británicos y también sirve como el lugar de descanso final de muchas figuras importantes de la historia británica, como Isaac Newton y Charles Darwin.

La torre de Londres

Siguiendo nuestro recorrido, llegamos a la emblemática Torre de Londres. Con más de 900 años de antigüedad, este imponente castillo ha desempeñado un papel fundamental en la historia de Inglaterra. Puedes disfrutar de una visita guiada para conocer las historias de los reyes, las reinas y los prisioneros que alguna vez vivieron entre sus paredes.

Puente de la torre

A poca distancia de la Torre de Londres, encontramos el famoso Puente de la Torre. Este puente levadizo se extiende sobre el río Támesis y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Si tienes la oportunidad, te recomiendo visitarlo al anochecer, cuando las luces de la ciudad comienzan a brillar y crean una atmósfera mágica.

El Palacio de Buckingham

No podemos olvidar el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina de Inglaterra. Podrás maravillarte con el tradicional Cambio de Guardia, donde los guardias reales con sus elegantes uniformes marchan al son de la música, una experiencia que no puedes perderte.

Los Parques de Londres

Pero Londres no sería lo mismo sin sus parques. El Parque Hyde es uno de los más famosos y ofrece un refugio verde en medio de la bulliciosa ciudad. Aquí podrás disfrutar de un relajante paseo, hacer un picnic o incluso tomar un paseo en bote por el lago Serpentine.

London Eyes

El imponente London Eye es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres. 

Esta enorme noria de 135 metros de altura ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad. Desde su cima, podrás disfrutar de una perspectiva privilegiada de los principales monumentos y rincones de la capital británica, como el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Támesis que serpentea a tus pies. 

Es una experiencia realmente emocionante que te permitirá contemplar Londres desde un ángulo único. 

Sin duda, subirse al London Eye es una actividad imprescindible para cualquier visitante que quiera llevarse un recuerdo imborrable de su paso por esta fascinante ciudad


El Museo británico 

El Museo Británico es una de las instituciones culturales más impresionantes del mundo. Ubicado en el corazón de Londres, este majestuoso edificio alberga una colección fascinante que nos permite explorar milenios de historia humana. 

Desde las imponentes estatuas griegas hasta los elaborados sarcófagos egipcios, cada pieza expuesta nos transporta a épocas y civilizaciones pasadas. 

Es un verdadero placer perderse entre sus pasillos, admirando el ingenio y la creatividad de nuestros antepasados. Más allá de su inmenso valor histórico, el Museo Británico también destaca por su arquitectura y diseño, que invitan al visitante a sumergirse en un mundo de conocimiento y descubrimiento.

 Sin duda, una visita a este icónico museo es una experiencia enriquecedora que todo amante de la cultura debería disfrutar alguna vez en la vida.


Londres es una ciudad llena de historia, cultura y diversión que no deja de sorprender y poco a poco iré añadiendo muchos más lugares para que sea para tí un viaje increíble.

Comentarios

Entradas más visitadas.