Entrevista a Divertidoo


Me complace presentarte otro blog diferente llamado Divertydoo.
Si te gusta pasar días geniales con la familia en naturaleza y otros lugares más,sin duda,te gustará este blog.
Y además,te lo cuenta de forma muy amena y sutil.



Entrevista a divertidoo

1)¿Por qué creastes este blog?


Divertydoo nació como una aplicación móvil. Queríamos crear una herramienta que ayudara a las familias a encontrar de manera rápida planes con sus peques. Mi hija iba creciendo y buscábamos planes chulos para hacer con ella. Aunque había ya bastantes páginas, terminábamos perdiéndonos en las páginas y nos costaba encontrar planes concretos. Creamos la App, y nos fue fenomenal pero la actualización constante de contenidos no era fácil. Además, cada vez hacíamos más cosas en familia, planes que nos parecían chulos y que no podíamos compartir a otras familias mediante la App. Lo que en principio fue una solución, empezó a ser una herramienta que nos limitaba. Tuve la necesidad de escribir. Y como el otro 50% de Divertydoo es programador, nació el blog el 30 de mayo de 2017 ;)


2)¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en tu blog?


Divertydoo me da la oportunidad de compartir todos los planes que me parecen chulos. Escribo sobre las cosas que a mis enanos, a mi chico y a mi nos han hecho disfrutar, recomendando en función de la edad. Muchos de esos planes no son comerciales, ya que la naturaleza nos fascina y nos parece un espacio ideal para toda la familia. Además, Divertydoo es una excusa para compartir planes con muchas otras familias y un medio para descubrir espacios y lugares nuevos.


3)¿Y lo que menos?


Con un trabajo intenso, dos hijos, una casa y las miles de actividades que tiene que hacer una madre, escribir para el blog a veces es muy complicado. De hecho, hay temporadas que mi dedicación a Divertydoo tiene que bajar priorizándome a mi, a los peques y a la familia. Intento tener esto en cuenta para seguir disfrutando del blog.


4)¿Ha cambiado algo en tu día a día desde que tienes tu blog?


Al descubrir más planes, nuestro ocio ha mejorado en variedad. Antes ya íbamos a parajes naturales, ahora lo alternamos con musicales, talleres,... Y fotografío casi todo ;). Además, hay bastantes conversaciones con mi hija mayor, que tiene casi 10 años, sobre redes sociales y temas que descubre y descubrimos allí.


5)¿Qué comentario de tus seguidores te ha marcado?


Todos los años que he sido nominada en los Premios Madresfera, me asombran y me hacen sentir fenomenal los comentarios que la gente deja al votarme. Sigo aún sorprendiéndome cuando alguien me dice que ha descubierto un sitio porque lo leyó en Divertydoo. El último comentario que me hizo mucha ilusión fue cuando, teniendo una conversación con una compañera nueva de trabajo le hablé de Divertydoo, y me dijo “no puede ser, ¡te sigo hace tiempo!”. Para mi eso sigue siendo mágico.


6)¿Qué error has cometido en la creación de tu blog y juras que no lo volverás hacer?


No he reflexionado mucho sobre ello. Lo pensaré porque de momento no caigo.


7)¿Nos recomienda algún blog que sigas a menudo?


¡Son muchos! Estoy hiper enganchada a las familias que viajan en furgo. El Mundo con Peques y CamperVan de Ruta son dos de mis preferidos. Me encanta la forma de describir los destinos de Viajando entre Rascacielos, Trotajoches y En busca del gran viaje.  Disfruto con cada una de las fotos de Con Dos Tacones Blog de Viajes y aprendo de su postureo viajero.


8)¿Cómo ves tu blog dentro de 5 años?

Mucho del ocio que descubro tiene que ver con la etapa de mis hijos. Supongo que según vayan creciendo, los planes y destinos tendrán mucho que ver con sus etapas evolutivas y el momento vital de la familia. Espero que esté lleno de pequeños grandes planes y muchos viajes y lugares por descubrir.


9)Por último ¿qué consejo le darías a alguien que quiera empezar en el mundo de los blogs?


Que si realmente disfrutar compartiendo sus ideas en un blog lo haga, pero siempre que disfrute. Cuando un blog se convierte solo en obligación y es un trabajo más, suele perder parte de la gracia y puede empezar a agobiar. ¡Ah! Las estadísticas de las redes sociales son importantes si pretendes vivir del blog (que no sé quien lo hará, pero ni de lejos es mi caso). Si te obsesionas con los números, verás que los algoritmos de las distintas redes sociales son imposibles y te deseperarás. Disfruta con tus seguidores, sigue a quien te gusta, ¡y olvídate lo que puedas de los números!


Gracias de nuevo a Maribel de Divertidoo por hacerme un hueco y poder hacer esta entrevista.

¡Espero que te haya gustado!

Comentarios

Entradas más visitadas.