3 alternativas diferentes para visitar Madrid que no olvidarás jamás


Como sabrás, Madrid es un lugar altamente recomendable para visitar.Unos días,incluso una semana es poco para la cantidad de lugares que puedes ver.
Todos queremos volver más veces porque es muy atractivo.

Seguramente habrás hecho un tour em Bus turistico ,un Tour GRATIS,visitado el museo del Prado,el museo del el Santiago Bernabeu y tantos otros.

Pero hoy te voy a mostrar otro tipo de turismo por la capital de España.
Y tú me dirás¿otro tipo de turismo?
¿Qué será eso?

Este tipo de turismo es el de los Musicales.

Madrid es una gran ciudad que está viva las 24 horas del día y con una diversidad de ocio que es imposible aburrirte.
Y los musicales es una de estas alternativas.
Además, hay tantos y de tal calidad,que alguno te tiene que gustar.

De hecho,tú al igual que yo,tendrás amigos que han ido a Madrid con la intención principal de ver un espectáculo.Logicamente,ya aprovecha y visita más sitios.

¿Qué musicales hay en Madrid?

El Rey León.

Como puedes comprender,es la primera que debo nombrar puesto que todo el mundo habla de él.
Y con mucha razón,tengo conocidos que lo han visto 2 veces.



Esta obra situada en el Teatro Lopez de Vega,posee la magia para que todos salgan encantados.

¿De qué trata el Rey León?

Es una recreación de la famosa historia de Disney del Rey León,pero con un montaje especial que hace que te olvides del tiempo,tus preocupaciones y te traslada a otra dimensión.

Si,la expresión es "otra dimensión",no sé si es la iluminación,la música,el vestuario de sus bailarines o todo en su conjunto.
Tiene una puesta en escena que te lleva a momentos en África,con sus luces,su sonido,incluso sus olores.
Todo dentro de la magia de tu inocencia.

Fíjate el éxito que tiene que lleva desde el 2011,y con dos escenas al día,siempre está lleno.
Y ¿sabes cuando está previsto que termine?
No hay previsión a corto ni medio plazo porque no se aprecia la caída de la demanda.

53 actores,21 músicos,100 instrumentos y un montaje espectacular hace que ya lo haya visto 80 millones de personas en el mundo.
¿Te lo vas a perder tú?


Billy Elliot

Otro gran musical,muy distinta a la anterior pero de una gran calidad.Precedido de un enorme éxito en Londres y Brodway,llega a nuestro país para hacernos vibrar en el Nuevo Teatro Alcalá

¿De qué trata el musical de Billy Elliot?

Trata sobre un niño en una ciudad minera del norte de Inglaterra.En un típico barrio de casas con ladrillos vistos,se encuentra un chaval que bajo el látigo de su padre y de su clásica familia le obliga a entrenar boxeo.



Este chico se da cuenta que lo que a él le gusta en realidad es el ballet.
Pero claro,es una disciplina típica de niñas o de niños un tanto afeminado.Él lucha frenéticamente para demostrar que tiene muchas aptitudes para ello y su sueño es ser el mejor bailarín de ballet.

Esta historia tiene un trasfondo más profundo donde se refleja los obstáculos al que se enfrenta una persona incluso desde su propia familia.
También,la importancia de luchar por tus sueños,y de que te apoyen a conseguir tus objetivos puesto que pueden alterar tu vida y tus sueños.

Una obra cuya música fue compuesta por Elton John,una recreación de la sociedad minera inglesa y una coreografía sin comparación,hace que sea una obra que no olvidarás jamás.

Anastasia.

Si ya nos llama la atención la idiosincrasia de la cultura rusa,en esta recreación de la Rusia Bolchevique del principio del siglo XX,nos dejará con la boca abierta.

Este musical ubicado en el Teatro Coliseum de Madrid,viene de tener un rotundo éxito en New York,y lógicamente lo está siendo aqui en España.



La historia cuenta la vida de Anastasia,que se perdió de su familia,la casa real de los Rumanov,tras la revuelta Bolchevique.
Tras frustrantes intentos de buscar a su familia,conoce a Dimitri,con el cual viajan a París y le ocurren gran cantidad de sucesos hasta que vuelve a encontrar a su familia.

Esta historia, en un escenario histórico tan marcada y acompañada de una escenografía y una música tan propia de esos momentos,la convierte en un musical que tocará tus emociones.



Y hasta aquí hemos llegado,espero que te haya servido de ayuda.
Poder ver estas obras de música es vivir una experiencia inolvidable,si vas a ir a Madrid,aprovecha la ocasión.


Comentarios

Entradas más visitadas.