Cómo saborear la grandeza de Barcelona en un tour GRATIS

No hace falta que te diga que Barcelona es una ciudad de ensueño,quizás esté entre las 10 ciudades más bellas de Europa.

Pero si te cuento que puedes hacer un Tour Gratis,donde te lleven a la zona con más ambiente y alegria de la ciudad,y a la vez,donde se fusiona la historia y el arte¿te apuntarías con los ojos cerrados?

Tour gratis por barcelona

Pues si tienes la suerte de venir a la ciudad Condal,guarda este post y te explico que vas a ver para que te dejen con la boca abierta.

¡Empezamos!

Plaza Cataluña

en esta plaza iniciarás el Tour gratuito por Barcelona,una de las plazas más grande de España y superconocida en Barcelona puesto que está ubicado en un lugar envidiable. Desde aquí accedes fácilmente a Las Ramblas,la Avenida de Portal del Ángel,la calle Pelayo y el Paseo de Gracia, entre otras.

La Plaza cataluña

Esta plaza siempre está muy concurrida,además de por su situación,por sus restaurantes,bares,tiendas y grandes almacenes,incluyendo la asiduidad de ferias y exposiciones.

La Rambla

seguramente la avenida más conocida de Barcelona.Un lugar donde su nombre es sinónimo de alegría,gran ambiente,terrazas llenas y flores,muchas flores,puesto que verás muchas tiendecitas que se dedican a venderlas.

La Rambla,un paseo obligatorio porque en caso que no lo visites,parece que te vas a tu casa faltandote algo importante que ver.

La Rambla


Eso si,cuidaito con los precios que se manejan en la hostelería de esa zona,muchos turistas es sinónimo de precios abusivos.

Te puedo decir que La Rambla une la plaza Cataluña con el puerto,y tiene varias partes:

■De Canaletes.
■De los estudios.
■De las Flores.
■De los Capuchinos
■De Santa Mónica.

Barrio Gótico

Te podría decir que en el Barrio Gótico se inicia la base de Barcelona y de ahí se extiende a lo largo de lo que es hoy la ciudad.

Al entrar al Barrio Gótico,te sumerges en el mundo medieval de lo que fue la ciudad Condal.Con la mayor concentración de Iglesias Góticas de Europa y donde sentirás como se te abren los poros de tu piel para asimilar la ingente historia de este barrio.

El barrio gótico de barcelona


La Plaza Sant Jaume,el barrio Judío,Catedral de Santa Eulalia o la plaza del Rey,son algunos de los lugares que te hechizarán sin duda alguna.

Y por último,

El barrio del Born

,con su Basílica del Mar y su mercado.Pero no sólo esto,puedes disfrutar de la vida en sus bares y de las tiendas de moda y calzado más glamurosas de la ciudad.

Aquí también se encuentra el Museo de Picasso y el Museo Textil.


El barrio born de barcelona


No sé si lo sabrás,antiguamente los profesionales de un sector se concentraban en una calle o a lo largo de un barrio.
En este barrio, en concreto,se concentraban los talleres textiles y por eso,aquí se encuentra el Museo Textil anteriormente nombrado y muchas de las tiendas de ropa más exitosas del momento.

¡Y hasta aquí hemos llegado!

Para ser un tour gratuito por Barcelona,creo que verás muchas cosas interesantes y muy curiosas ¿verdad?

No lo dudes,y reservalo YA.




¡Espero que te haya sido de ayuda!

Si te vas de viaje,busca aquí abajo que hoteles encaja con tus necesidades.


 

si lo compartes,te lo agradeceré,

Facebook
Twitter
 Google+
 Linkendin

Si te suscribes,te lo agradeceré doblemente.




Tal vez te pueda interesar estos blogs:

Todo sobre Cádiz

Micadiztucadiz.com

Anécdotas divertidas de una secretaria

Anécdotas de una secretaria













Comentarios

  1. Barcelona es especial y está propuesta de tour gratis recorre lugares imprescindibles, es una opción genial para no perderse nada. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está poniendo de moda estos tours Gratis.Es una magnífica opción,sin duda.
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas.